¡Atención! Este sitio usa cookies para mejorar la navegación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

 

  CECUBO COMUNICACIONES VIRTUALES S.L.

 

Comenzamos en el sector en 1993, ofreciendo la tecnología puntera del momento: las centralitas digitales. Consiguiendo las certificaciones de los más importantes fabricantes de centralitas y focalizando nuestra actividad en la instalación y programación de las mismas que junto a las redes de voz y datos han sido nuestro común denominador y los trabajos por los que nos hemos distinguido.

Actualmente nos hemos consolidado como una de las principales empresas proveedoras e instaladoras de equipos de Telecomunicaciones en todo el territorio nacional. En nuestras amplias y modernas instalaciones de Alcorcón (Madrid) se localizan las Oficinas Centrales, Almacén, Laboratorio Técnico y Aulas de Formación, así como el Servicio Técnico Central donde se coordinan las instalaciones en toda España. Nuestra máxima siempre ha sido la atención personalizada con la ultima tecnología  al mejor precio posible.

Contamos con más de dos décadas dedicados a la venta, instalación y mantenimiento de las mejores marcas del mercado. Mantenemos centrales telefónicas en cualquier capacidad y de cualquier fabricante.

Con el cambio de siglo el mundo de la voz presenta una evolución muy significativa con la Voz IP, el mundo voz y el mundo datos empiezan a converge.

 En sus comienzos, las soluciones, dada su complejidad y su coste, están  orientada para un segmento muy concreto de empresas. Cecubo se especializa en este tipo de soluciones, realizando interesantes proyectos de multisede IP para grandes empresas.

     

nosotros

         

Actualmente nuestro mundo tecnológico ha vuelto a dar un nuevo y crucial giro, y nosotros hemos evolucionado a la par: el mundo iCloud , popularmente conocido como "servicios en la nube". La tendencia imperante es la virtualización de servicios junto a  la deslocalización de puestos de trabajo. En Cecubo seguimos ofreciendo soluciones actuales y a medida de cada empresa. Actualmente contamos con la certificación en la CTM; lo que nos permite poder ofrecer una amplia gama de soluciones en este campo.

 

Contacta con nosotros
   
Dirección: C/. Acebos, 13, 28923 Alcorcón, Madrid
Ubicación: Ver en Google Maps
Teléfono: 91 644 91 00
Fax: 91 644 91 01
Email:
   

Copyright ©2014-2017 Cecubo.com
Todos los derechos reservados.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe promociones exclusivas para suscriptores.

 

SUSCRÍBETE YA

OFERTAS ESPECIALES!

Benefíciese de nuestras promociones online.

Diseño web Universal Protocol  . Diseño gráfico y tratamiento de imagen Jorge Nerea.